AI Hueqa,Whow,Flopa,Vani,Laali,AME HOY CON USTEDES,son todo voy a contar todo lo que hicimos:em , Aver la fui a buscar a la flor a la casa,de ai fuimos a comer con mis viejos,y despues fuimos a la riera a boludiar,ai llegamos y caminamos como dos vueltas,y fuimos a todomoda,despues le mandabamos mensajes a la vani,Vani venis y ella:
sisi voy esperame, yo:Okok.Bueno llego,Dsp la llamamos a lali(L)Y le dijimos que valla para la rubera jep:$Enotnces lali lllego a la ribera,fuimos a comprar al kiosco chupa,chupa y fuimos a fuera a sacarnos fotos como siempre jep,jep:$Laaali y yo:CELULAR DE MIERDA SACA BIEN u.u como si el cel nos escucha,y despues la loca de lali patiba el celular jajja,nono despues volvimos a dentro porque los mosquitos estaba lleno nos comieron y todabia tengo las ronchas mas los que me estan picando ahora jaja,Ai dsp la encontramos a la hueqa y a la whow,wntonces pasiamos por ai,y yo dije y sinos sacamos fotos Y todas:AISISI ok fotos(L).fuimos otra ves a fuera y nos sacamos y la hueqa y la whow,saltaban como ranas guam guam jaja,y despues defilaban las pajeras,y luego les digo dale posen sisi todas posamos y click salio la foto unas fotos de las mas diosaasss jaja:/ se paso HOY cn ustede slocas,tmb la encontramos a la manu y la saludamos y yo desde la otra cuadra abuela u.u me miraban y me decian que loca,porque la manu no es vieja jaja,ai no se paso locoooooooo quiero que se repita WHOW,HUEQA,FLOR,VANI,LALI SON TODO PARA MI HERMOSAS(L).SISi y dsp los pibes que le gritaban a la hueqa y a la belu jaja,nana y dsp quisimos entrar por el medio y la juli nono esta lleno ai no hay nadie yo,lali,y flor ;sisi lahueqa entonces se dieron toda la vuelta(boludaas)
20055220 años buscandolas dsp no,jaja pero hoy fue el dia mas bueno de mi vida locoooooooo
Lasamomuchisimo,son lo mejor,ai mañana descargo las fotos jep:$.
Hueqa:sos todo en estos 3 mese me pareces re buena mina miamor(L)teamomucho hermosa,sos lo más,no me faltes yo estoy en todas si?.
Whow:Ai a vos te conoci por la hueqa,ese dia en la ribera,y le agradesco a eella que me presento avos a una mina piola,loca,y muy buena sos todo belen teamocntoda amiga,espero que nuestra amistad ahora siga Dalleee,esto en todas miamor(L)
Florrr:Bueno vos flor miprimita mas hermosa,teamo,loca siempre cn vos se pasa,ayer,hoy y siempre loca,teadoromas que a mi vida a vos yeeeguaaaa .Nome faltes (L)
Laaali:Ay a vos si no te llamaba n venias,lali sos lo mas vos miamor,sos re buena,como patiabas el celular loca que batis:$Ahre jeeep.Teamomucholali(L).
Vaaniii:bueno vos saves que sos mi amiga de toda la vida,teamomucho estoy en todas, y hoy se paso la gaseosa nos la bajamos y esos mosquitos nos comieron jaja,teamo los pochoclos ricos jiji re gorda u.u(L)

Lasamooo (L)Estoy siempre; Camila .

Hoooy se paso Con Mi Hueqa, Belen , Flopa , Lali(L)

Sooooofía miamor,por favor te lo pido recuperate amiga que no te pase nada porfavor hermosa,sos mi vida sssooofi,no me faltes nunca Ok? te juro que si te pasa algo me muero,recuperate,recuperate porfavor miamor(L)Teamo con mi vida entera amiga mj.
Sos mi todoooo hermosita solo miamia estamos re preocupadas por vos RECUPERATE HERMOSA.



A donde tu vas,te sigo
solo por ti,yo vivo :$

u.u ese uniforme feo ja escuela puta :$

Las adoro muchomucho son lo más Amigas No falten estoy Ok?
Ai esa foto u.u,en la escuela de mierda .
Tequieromucho /Aaiimiamorr Ay Hoy Gracias por todo(L).

¿Tanto va a doler amar a alguien?


Cuando tratas de dar lo mejor, pero no lo logras.
Cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas.
Cuando te sientas cansada, pero no puedes dormir atascada en el pasado.
Cuando las lágrimas salen solas debajo de tus ojos.
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.
Cuando amas a alguien pero es un desperdicio.

Teamo verdaderamente miamor sos mi todo.mi corazon
Teamo encerio(L).


Teamo wuacho gracias por todo encerio blodo tequiero isaa(L).
No me faltes por favor Ok? Loco amo esos dias con vos en todos lados. sos todo teadoro(L).Isaaa,Sos todo,lo mejor,Estoy en las que sea Ok? .Tequieromucho !;Tu estupida y fea Camila. u.u

Escuueelaaa bien de mierda .


Ayeeeleencita de mi alma gracias por todo AMIGA gracias por estar cuando te necesito,gracias por todos esos momentos tan lindos cn vos,sos tanto para mi miamor(L),teamo muchomucho como anadie Ok?Saves que sos muy importante para mi ai bloda ese domingo en la ribera,o los recreos en la escuela con vos los aaame teamo tanto Ayelen Antonela Diaz Encerio hermosa sos mi todo amor(L) sos la mejor,la mas importante,la mas buena,la mas diosa,la más todo,ai hermosa como te amo a vos,,este posteo ahora es para vos,porque te amo cn toda mi vida,mi alma,mi ser,mi todo Ayelncita miamiamia,ai bloda ese domingo cn vos y mar se paso,lo re ame(L).Se paso vos ivas como una loca por toda la ribera preguntando como iva colon jumjum.:) Y me mandabas a mi o a marsi para que le preguntemos a un policia,y yo esta que le voy a ir a preguntar no me animaba u.u :| Pero despues llegamos al fondo i habia dos policiaas y te dijeron 0 a 0 y vos ah menos mal que no pierde,jaja,despues cn sofía,que vos la manu y mar le querian pegar a sofía y la querian encarar,jajja,nene ese domingo en la ribera se pasoo cn vos la manu, y mar(L). Ayelen sos mi mejorrr amiga una de las que más quieroooo hermosaaa miamiiiaaa(L).saves conchuuda que estoy en todas,para lo que sea Ok?.Porque te amo muchisisisimo
Nunca e faltes ayelen Diaz pordios te lo pido,AMIGA ojala nuestra amistad nunca se termine,porque me muero Ok?.No quiero que te pase lo mismo que vanina,va lo mismo no porque nunca le voy a decir pu.. a mi mama ,que te quede bien cllaaroo miamor si? Saves ayeeee que en este año y medio que te tengo como amiga me caiste re re bien,me pareciste una personita re buena cosita jajaj como me decis vos,Ai no no ayeleeeeeennn pero No te puedo amar tanto a vos pajera de mierda la concha de tu hermana,cuantas cosas juntas que hicimos,pelotudiamos,jodimos,sacamos el cuero jaja,lo que mas me gustaba hacer cn vos ahre mala era sisi,esas 2 peleas que tubimos porque tuvimos solo dos :( que mal pero a los dos dias estabamos devuelta,porque no haguantaba sin estar cn vos.
Ai aye gracias por esos abrazitos,esos besitos de amiga,esos consejos que me dabas,esos momentos tan lindos,jaja como jodimos las dos juntas no? :D aiaiaia ayelen que aria sin unaaa amiga como vos miamor(L),mivida(L).Si vos supieras lo que sos para mi,ni te das una idea de lo que tequiero hermosa mia(L.
Sos lo máaaaas,sos lo mejos,sos la mejor personnaa que conoci amigaaaa teamo tanto tanto puta(L).
Sos una masaaaaaaa viejaaa,jkaskssd aunque vieja no sos,teadorotantotanto(L). Nomefaltes . nooo? Estoy en todas Ok?
TeeeeeeeeeeAmmmmooooooooooooooooooooo(L).
Muchomuchomuchomuchomucho tequieroo a vossss mivida(L)
Buenome canse de escribir,te dejo si;siempre estoy cn vos miamor(L)teamo mejor amiga.
Tu hIJITA /wowrubbia te ama como anadie (L). AYelencita(L)-

AYER(L).Cn mi hueqa y mi whow.se paso no? Las adoro (L).
Dale si sos buena onda agregame : Caamuuu.-@hotmail.com (L).

Valentina Ninin teamo más que cn mi vida enferma,Gracias por bancarme sos todo AMIGA MJ.

Valentina Ninin teamo más que cn mi vida enferma,Gracias por bancarme sos todo AMIGA MJ.
Amarillo y negro Cami,Rojo y rosa Valentina(L).Sos todo vale gracias por todo amiga encerio(L).

Él & Yo(L)




Osi más fea y hueqa !



te cuidare (L.

Escuela de mierda :$

Sos todo Sofí teamo mucho hsa(L).
Encerio estoy en todas,saves que te amo.
Guacha te amo una banda a vos pelotuda;D
solo miamia.
Tu Lali.

Si vos saves lo que te amo,no te imaguinas .
Sos todo amiga mejor teamo cn mi vida entera(L).
Flogger miamia jacke estoy en todas si? teamo mucho
/tisicaa2 sos miamia y mi todo,sos una diosa miamor(L).
Es la más diosa de todas,sos una masa vieja te adoro tanto.
Solo tu amiga Camila .

Y si creo que no es necesario,es porque no es necesario.


Pinie nanana teamo tanto a vos Querida,sos todo mi amorrrrrr(L).Sos todo no me faltes nunca ai bloda esos momentos cn vos gato de mierda(L).Ahre teamo pinieee sos mi todo hermosa.

Camila y milagros Las amo muchisimo son todo,AMIGAS .No me falten nuca ok? estoy en todaaaaassss,porque laaaas amo muchisiisimoo amores mios (L).

ai no lasamo muchomucho a ustedes hermosas,el miercoles se paso cn ustedes las adoro,quiero que se repita.(L).Coti,Anto,Vale,Zoe Las amo cn todo mi serrrrrrr(L).

Las amo cn mi vida entera(L).

No las puedo amar tanto a ustedes gatos(L).
Estoy en todas Ok?.Son todo amigas las adoro y muchomucho.



Ay una mistica natural flotando en el aire.

Ai paaazzz,que decirte a vos mejor amiga,sos tanto guacha,vos si sos una amiga de verdad vieja.
Saves que sos muy especial para mi Maria Pazzz Freeiire.Teamo cn mi vida entera guacha(LL).
Sos más locaaaaa;jaja mentira bloda sos una masaa amiguita mas diosa de todas no saves lo que teamo a vos,no tenes ni una puti idea jajaja.Ai Queriiidaaa no hace tanto que te conosco,Y tampoco te conosco en persona pero ya te voy a encontrar o a juntar y te voy a dar ese abrazito que vos queres,Ai miamor(L).Mi máaas diosaaaaaa sos todo,sos mi vida amiga que aria sin vos paz aver decime mi quierida,nada mi vida nada,sola sin una amiga como vos no vale la penaaaa.
Ai eeiicraazzyy menos mal que apareciste amiga,gracias por todo,por hacerme reir,por tus consejos,por todo guacha,GRACIAS,amo chatiar con vos por el msn amo y mucho(L),Me haces cagar de risa jaja,me das consejitos ai putaaaa teamo muchisiisismo.Undia de estos juntada cn vos Ok.Saves Pazz Que estoy en todas para lo que sea Ok?.Bueno miamor(L).Teamo mucho.
Camila.

Todo parece ser igual,Y no lo es.


Hay nenito no te hagas el bonito,si las chicas ya sabemos...tenes pito chiquito.


Laaaliii,mi amor(L),amiga a vos te amo tanto geemeee.
sos lo más miamor,sos más buena locaaaaaaa,teadoro
muccchooo muchhoooo Ok?;Vos saves que yo siempre
Voy a estaaarrr en todasss Si Lauraa.Teamo tanto yeeguuaaaaa(L).Sos muchisimo Ai AMIGA de mi corazón,nose pero no hace mucho te conosco y sos re buena con migo Laaali,Por eso se que en vos puedo confiar,Porque te amo y sos una buena persona Teadoro cn mi vida entera diosaaaaaaaaa,sos tantito amiguita lindaaaa!No me faltes te lo pido porfavor(L).Sos todo.